viernes, 24 de octubre de 2008

MoDaaaaaa!!!...........Te MuEvE¿?

Sí!!! tú peruano(a) alienado(a)y tal vez muchas veces acomplejado, debemos aceptar q la moda influye muchas veces en nuestras vidas lo querramos o no, pero lo q no debemos permitir es q ella nos manipule y no vuelva presa de sí.Para ser sincero contaré como me di cuentas de q la moda tiene mucho q ver, y mucho más acá ,en el rico Perú, me econtraba en las famosas combis, como todos los dias, y veia gente por las calles, q subia a la combi, por mi barrio, cuando derrepente me pregunté¿qué!!! chu pasó acá? y al instante me respondi...LA MODA!!!!...y sí tenia razó no me estaba equivocando, pero la moda va desde la ropa q usas, el peinado q llevas, las tabas q usas, la música q escuchas, etc y más etc.Luego me di cuenta de q al peruano le gusta mucho esto de estar a la moda,así se vea bien mal, horrible.xD.Por eso, llege a la conclusión q la MODA sí nos mueve, para empezar antes la MODA era los regetoneros tira piedras ..xD ;sin embargo, en los últimos tiempos el ser EMO o sea EMOlienteros,EMOglobina,EMOrroides..tmr!!!!! como era....aya!!! EMOcionanles(creo =S), estos personajes tienen su moda y su estilo, un poco extraño pero q es muy importante para ellos, sino no se sentirian identificados con su grupo,pero así como ellos existen muchos estilos y modas dentro de nuestro rico y variado Perú, lo único q te pediria es q si decides llevar cierto estilo, la lleves con personalidad porque ahora último se a puesto de modo, hablando de música, la cu cu cumbia,no sé si para bien o para mal, pero este género músical,porq lo es ah!!!...ha atravesado toda espectativa de progreso en el sentido de q se escucha en todos los lados; lugar q vayas combi, micro ,taxi ,disco q vayas la escucharas, como ven la moda no tiene límites aunque seria mucho mejor sí cada uno impone la suya o en todo caso no seguir a los demás y ser natural, q dicho sea de paso no falta a todos.Finalmente la moda esta hecha para todos y la opción es tuya y de cua´n bien te sientes con ella. Tú!!!!....Fazhion!!!!

Ratings by outbrain