viernes, 14 de noviembre de 2008

EzTa Zì Ez UnA rAtA dE dOz PaTaZ!!!

Me econtraba el dia de ayer, cerca de la 1 de la tarde, en la biblioteca de ciencias luego de almorzar un plato suculento de milanesa con papas fritas en un lugar muy particular "El paraiso";así q decidí ir un rato a descanzar y a la vez estudiar un toque a la biblioteca,pero debido al platazo de comida q me habia empujado decidí dormir un rato, luego de hora y media me desperté con la cara adormecida y casi torcida,por lo q decidí escuchar algo de la FM y pero mientras cambiaba de emisora encontraba cumbia,cumbia, rengeton,más cumbia,más regeton,boleros y mas cumbia y regteon así q decicí escuchar "Los chistosos" y puce Rpp pero me di con una gran sorpresa al escuchar a "Chema" Salsedo hablando de alguien q se había entregado a la justicia y qué creen que era...sí la "rata" de Rómulo Léon q se habia entregado a la justicia, y cuando no dejaba salir de mi impresión empesaron a entrevistar a varios congresistas para saber cuales eran sus impresiones y cosas por el estilo, sin embargo,yo ya me encontraba cada vez más despierto pero lo q sí me despertó por completo y a caracajadas fue cuando entrevistaron al ministro del interior Remigio Hermani felicitaba con tal conchudez a nivel nacional a la policía nacional de Perú y decia, según él, q la "rata" se habia entregado gracias a la presión de la policía y q no le quedaba otra, y yo de cia VESTE CON..... Q TAL CON....., y cosas por el estilo y decia además q ya sabian donde estab y q lo tenian cercado y miles de cosas, pero para empezar Romulo llego en un taxi!!!!...osea si lo tenian acorralado lo debieron haber visto tomar el taxi y así poder capturarlo y cobrar la recompensa porq si los policías no tienen plata les hubiera caído muy bien ese billete, sin embargo no sucedio así.Ahora solo queda esperar q hable y q caigan todos los q tienen q caer menos Lucianita q ta más rica q el pan de molde,´porq cuando se habla de ella si hay q se poco objetivo.Pero ahora lo malos es q ya no habra más Especial de humor con las ratas tmr!!!!!!...aunq la de este sábado tara buena, pero debemos darle las gracias a Quimper y Rómulo por hacer q el lenguaje peruano se extienda y cresaca cada vez más, ya que ahora existe el "faenon"y "aceitada", gracias a Dios q eso del "clic" duro poco, eso si le debemos agradecer porq ya me tenian hinchando las pelotas con eso del "clic" solo esperemos q Tongo no haga una cancion...rogemos al Señor!!!!!!!!!!!...pero no vamos a negar q Lucianita esta màs buena y si ella me mira con sus ojitos del Gato montes yo le creo todo lo q me diga...xD...y por ùltimo estara el Apra detràs de todo esto¿?¿?¿?

Ratings by outbrain