viernes, 5 de diciembre de 2008

ThE TrUe ZtOrY oF a FrIeNd....R¡+4

Esta no es una historia como todas las que habrán escuchado alguna vez, esta es la historia de alguien que atraerá toda su atención, alguien a quien conocí, ella no es como casi todas las demás, ella se llama Rita, a ella le gusta bailar,escuchar Camila,Reik(la verdad que yo paso!!!), ha también tiene un evo de fotos en el hi5, aunque para ser sincero siempre me pierdo dentro de tantas fotos y finalmente le gusta lo que les gusta a la mayoría de todos...sí!!! chatear y lo más importante le gusta leer mi blog o al menos eso dice.La conocí hace unos 3 meses atrás, fue realmente un encuentro virtual porque fue por un chat al cual no entro hace time, y aun recuerdo cuando le dije que me presentara en la comuna, y qué!!! creen que hizo....me presento!!! fue un momento inesperado en el cual a pesar de estar yo en mi casa frente a un monitor sentía las miradas de todos que en coro me saludaban y desde ese momento empezamos a hablar más seguido,ya que yo me encontraba de vacaciones y ella no jajaja pero ella la pasaba muy bien cuidando niños que eran de su family, pero para ser sincero yo detesto los niños y pero si son mios xD...bueno sigamos con esto, a ella le encanta vestir de negro pero lo mejor de todo ella no se acompleja de lo que digan los demás, ustedes saben por la moda "emo" y les aseguro que ella no lo es, porque es más feliz que cualquiera de esos infelices se los puedo asegurar porque al menos puede mantener una conversación fluida, por eso dije que no es como las demás e incluso se podría decir que es una chica tranquila y lo digo porque ella lo dice, o sea sin confirman, aunque lo más probables es que sea cierto. Por último habrían muchas cosas que contar de ella aunque se muy poco porque en realidad no la conozco en persona,ahh y para no levantar suspicacias quiero decir que ella es una amiga,porque ya sé que muchos se preguntaran...Y EZTE IMBEZIL POR Q ZCRIBE DE ELLA...bueno esto fue a pedido de ella y como verán escribí más de lo que pensé, aunque para ser sincero si ella me hubiera ayudado seías más extenso xD . Finalmente, se podrían contar muchas más cosas, pero ya seria muy larga la historia así que si la quieren conocer arriba esta su foto...(la saqué de donde me dijiste ahh xD)...fue un gusto haber escrito algo de alguien de quien solo conozco a través de una pantalla de monitor y que solo la conozco por fotos...pero fue divertido...ahh por siaca tiene 18 años..digo naa màs ... =)
Se parecerá a ella¿?...=S

Haaa y si no te pareces ...igual me uzta el video xD

Ratings by outbrain