miércoles, 10 de diciembre de 2008

VaMoZ GaLiFaRdO[!][!][!]...HaZtA aBajO[!][!][!]

Sí, yo sé que esto se te hace familiar y no lo vas a negar,los ojos te brillan .fluye por tu sangre,no eres nada sin ello, forma parte de tu vida juergera: a doblar rodilla, si tú me calientas, te voy a dar duro, ay papi,asotame, pam pa' las mujeres,dale duro, dame contra el muro, asotame papi, te voi a dar por detrás, etc, frases o incluso palabras q tienen poco sentido e incluso algunas son irrepetibles, pero q a la hora que la escuchas, fluye por todo tu cuerpo haciéndote mover como nunca lo hubiera imaginado, tratando de hacer poses, moverte de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, saltas, vibras, sacudes los brazos, mueves la cabeza, tarareas la canción, los cuerpos sudan, le das la espalda atu compañero de baile, te agachas, te pones de rodillas, los cuerpos se entrelazan cual ramas de arboles,pero nada importa, todo es válido y como los oídos soportan todo al igual que la pista de baile, abusas de esa libertad para darte un baile de estos denominado "perreo".Pero no solo tú eres presa de este baile, porque cualquiera puede serlo, pero sabes que es lo que hace que gente que en su vida pensó bailar esto lo haga, es a lo que yo llamo "un estimulador social", o sea "la chela" o cualquier trago, que te haga perder un poco de tino , razón y de visión de la realidad, ojo pero dije trago no esa basura de "punto G", "triple X",etc.Gracias a ese "estimulador social" tú sales a la pista de baile para demostrar que tú también existe y que estas allí, pero esto puede hacer que la gente te conozca o también puede llegar a ser la burla eterna de los pocos que te conocen; sin embargo, este baile es muy requerido por todos, niños!!!(lamentablemente), jóvenes, adultos!!!(también lamentablemente),pero siendo nosotros los más jóvenes quienes disfrutamos-en algunas ocasiones- de este baile, claro siempre depende de con quién los bailas, porque un cojo, como yo, no puede salir a bailar con un chica que te puede hacer basura en la pista,o sea, también hay que pensarla un poquito antes de lanzarse no crees. En fin, muchos dirán que esto es demasiado para nosotros, que es vulgar, grosero, irrespetuoso, casi asquiento, pero nos gusta y nos vacila que podemos hacer, pero hubo algo que me atrajo más la impresión un día, y fue que una vez me encontraba en transporte público, cuando derrepente el chofer hijod.....puso su regeton a todo volumen, o sea porque man!!!, bueno y qué canción creen que era, sí esa de DAME CONTRA EL MURO, pero eso no fue lo peor, sino que una niña a mi lado, sentada en las piernas de su hermana-que dicho sea de paso, deseaba con unas ansias estar en lugar de esa niña porque su hermana estaba más....-bueno sigamos, esta niña conataba la canción, se sabía letra a letra y cada vez más gritaba DAME CONTRA EL MURO PAPI!!!, y yo me preguntaba "qué paso aquí!!!", la respuesta era muy sencilla, la niña no sabia ni lo que cantaba, pero el ritmo le pegaba, pero eso me dejo perplejo casi por todo el día y eso no fue todo, porque no bastaba con poner esas canciones con esos tipos de letras sino que el conductor del programa no hablaba como debería hablar, sino que usaba jergas vulgares,o sea no es que yo no las use, pero cada cosa en su lugar, además de jergas hablaba como un piraña de esos que abundan por todo Lima ultimamente.Pero en fin que podemos hacer, sino aguantar y poder disfrutar de estos bailes, muchas veces fogozos, calentones o tranquis, por eso digo que depende con quien lo bailes...xD Ah y como no nos bastaba con el regezón...digo regetón, la cumbia llego para quedarse, no sé si lamentablemente, pero gusta tanto o más quizás que el regeton y que no podemos negar que nadie nunca lo ha escuchado, yo también pero solo las primeras lineas,porque es el tiempo que me demora en mover el dial para cambiar de emisora...xD....y no sé si a Andreé le gustara la cumbia, pero sí el regeton y tampoco voy a negar que lo baila bien jajaja es entretenido verlo bailar y qué mejor si hace HASTA ABAJO, HASTA ABAJO!!!...como en la foto de arriba, ella es....(no iba a poner pero no sabia si hacerlo xD)....y para terminar a rambo no sé si le gustara el regeton, pero sí le gusta la cumbia...cheken el video....qué más podemos esperar por Dios!!!...xD NoTa: La foto fue públicada con el conociemto del participante, cualquier dato sobre mi pata visiten su Hi5...xD....qué viva el GALIFARDO DEL MAL!!!..xD A RaMbO Ia No Le GuZtA lA GuErRa¿?...=)

Ratings by outbrain