viernes, 2 de enero de 2009

Mi ViRiLiDaD...VuLnErAdA..xD

Esta es una historia de la vida real, o mejor dicho de mi vida real ; sucedió hace unos par de meses atrás cuando mi hermana decidió mudarse al segundo piso de mi casa o mejor dicho la casa de mis viejos, este segundo piso únicamente ocupado por mis hermano y yo, porque uno ya se mudo, era un segundo piso especial ya que era solo de hombres, pero al momento que mi hermana decidió cambiarse las cosas empezaron a cambiar un poco. Primero, yo tuve que pintar el cuarto al cual ella se iba a mudar, o sea primera molestia para mi, pero lo peor que me demore cerca de 3 días para terminar de pintarla porque me di cuenta de que el maldito cuarto era grande, y cuando lo termine lo vi, mis ojos brillaban al punto de lanzar una gota de lágrima, la piel se me erizaba,se me hacia un nudo en la garganta, mientras en mi mente me decía y reprochaba a la vez..." PTM PORQUE NO ME MUDE ACÀ YO!!!"....es que el cuarto es grande, tiene buena ventilación,además hay una puerta que da al balcón de mi casa o sea que más podía pedir.Finalmente, luego de un par de semanas después por fin acabó de pasar todas sus cosas a su nuevo cuarto; mi segundo piso ya no era lo mismo, antes paraba sucio, ya que mi hermano salia temprano a trabajar y yo temprano para ir a la U así que nadie se ocupada de esa obligación y lo peor era que teníamos a este par de criaturas viviendo junto con nosotros, pero lo bueno sería que no crecieran, porque ahora parecen unas panteras, panteras que botan pelos y todo eso,pero todo se olvida cuando llegas y empiezan a moverte la cola para que los hagas jugar, pero por el cansancio del día los mandas a la shit xD.Pero para no desviarme del tema seguimos con el tema, ahora el segundo está un poco más decente sin muchos pelos y polvo, pero sí hubo algo que me llamóla atención y a la vez me mortificó, un día entre al baño ocupado por mi hermano y yo, era un mundo diferente había cosas que nunca había vistoahí, porque lo único que había antes era solo, una ducha, water y nada más,ya que cada quien tiene su respectivo jabón y shampoo pero ese día encontré hasta un repisa, en la cual había centenares de frascos de distintas marcas , colores y olores;sin embargo no me detuve a leer cada uno, así que me empecé a duchar, cuando derrepente sucedió, me dí cuenta que ya no tenia shampooasí que decidí sumergirme en el mar de frascos que tenia en frente, pero luego de varios minutos ,muriendo de frío , no encontraba un maldito frasco que diga "shampoo", pero no desistí así que segui en mi búsqueda, aquí algunas cosas que logre encontrar: esfoliante de cara, para el cuerpo, jabón líquido, no recomiendo usarlo nunca porque todo el maldito día sientes que aun se tiene jabón dentro por el cuerpo y en especial en una parte masculina que hace muy incómodo el día, luego encontre cremas de todo tipo, tamaño,color, olor, era una cosa impresionante.Pero finalmente ,luego de muchos minutos,logre encontrar el frasco que buscaba, pero luego me dí con la sorpresa que luego de usar ese shampoo tenia que usar otro frasco que decia "reacondicionador" pero lo peor de todo es que era necesario, porque sino el cabello te quedaba hecho basura. Luego me entere que para usar un crema previamente deviste haber usado otra, y para esá deviste haber usado dos más anterioermente, y así sucesivamente. Ahora ya sabemos cuánto debe costar la belleza de una mujer, por eso recomiendo nunca enamorarse de una mujer muy pintada, porque luego te puedes impresiones nunca antes pensadas...sino miren a Magaly antes y después...así que a partir de ahora mi vida no sera la misma, ahora sera más limpia y ordenada... no sé si para bien o para mal ...xD

Ratings by outbrain