miércoles, 14 de enero de 2009

CuAnDo DiCeZ: "NaDa!"

En momentos como estos, es cuando decir ésta palabra se te hace difícil de pronunciarla y de asimilarla balbuceas cada sílaba sin poder llegar a pronunciarla de una manera entendible, porque en estos momentos como yo hay muchos, ya que, la mayoría de nosotros nos encontramos sin hacer "NADA", debido a las "vagaciones", ya sea por la universidad o colegio.En mi caso o mejor dicho en mi casa, cada vez que me preguntan "qué vas a hacer hoy o más tarde", lo único que puedo responder , de manera muy sincera, es "NADA" porque si yo les digo - ha voy a escribir en mi blog - me preguntarían - !¿qué tienes un blog?! o en todo caso mis viejos me preguntarían: !¿qué shit es eso ?!- y como en realidad a mi no me gustaría que ninguno de mi familia entre a ver las porquerías que escribo porque sino me mandarían a hacer ALGO ,o sea, ya no podría responder "NADA" cuando me preguntan si voy a hacer algo y todo esto no tendría sentido. Aunque para ser sincero, no sirve de nada porque siempre me mandan a hacer algo como por ejemplo: sacar a mi perros, pintar mi casa por dentro y por fuera, limpiar mi casa por dentro y por fuera, y así cosas por el estilo para al menos no estar sin hacer "NADA". Por ello, he decidido buscar trabajo, primero porque estoy sin plata o sea recontra misio, además ya es hora de ganarme el dinero con el sudor de... cualquier cosa, pero lo malo es que ésta descición también la tome el verano del año pasado, pero solo me la pase buscando, porque nunca la encontré; lo que pasa es que hay un pequeño problema a mis cortos 17 años (aunque lo duden...xD) es necesario algo de experiencia laboral, la cual como se habrán podido dar cuenta no poseo aun, pero yo me pregunto, si van a pedir que uno tenga un año como mínimo de experiencia o al menos 6 meses, DÁMELO TÚ aunque sea que me den algo para poner en mi hoja de vida, porque no creerán que pondré TENGO UN BLOG EN EL CUAL HABLO DE...NADA, o sea en realidad quiero conseguir trabajo no desprecio, y a veces de vergüenza cuando voy en busca del trabajo deseado y en plena cola se me van lo ojos para ver las hojas de vida de las demás personas,pero hay algunos salvajes que llevan como 3 hojas y yo únicamente con hoja de una cara nada más, como comprenderán la moral se me va por el piso, pero lo peor es que son menores que yo!!!...y es cuando me pregunto-¿POR QUÉ NO BUQUE TRABAJO ANTES?!!!- solo espero que ahora que empieza mi búsqueda por un puesto laboral la logre conseguir porque sino me la voy a pasar las "vagaciones" simplemente buscándolas, pero al menos ya tengo lo más importante de todo "LA INICIATIVA", bueno por algo se empieza no¿?, y espero que de aquí ha un tiempo cuando me pregunten por lo que voy o estoy haciendo mi respuesta no sea "NADA" porque en mi jato esa respuesta es como decir "SOY DROGADICTO", " SOY GAY", "TRIKIE","VOY A SER PAPÁ", "YA NO QUIERO ESTUDIAR" o sea, respuestas o expresiones que pueden hacer que me gomeen como nunca o tal vez me que me llegue a parar en un consultorio de psicólogos o tal vez un psiquiatra, aunque ya lo he pensado más de una vez visitar uno, pero no creo que me boten de la casa, por eso la descición esta hecha, solo espero que alguien se digne a contratarme y no perder la oportunidad de tener un empleado ejemplar, aunque en realidad no sé de qué podría trabajar, y creo que por eso no consigo nada, pero espero que ésta vez pueda conseguir algo, y si alguien que lea esto tiene algo por hay AVISAME PEM!!!

En BuZka De AlGo[!][!]

Ratings by outbrain