miércoles, 7 de enero de 2009

AhH[!][!]...Mi KuMpLe No¿?

PaRtE 1 : MaÑaNa AtUrDiDa e IrRiTaBle Hoy no es un día como cualquier otro,hoy es uno muy especial, porque un día como hoy hace 15 años...xD...vine a éste mundo, no sé si en beneficio o maleficio,por ello, debería ser un día para estallar de júbilo, algarabía,despilfarro,un día en el cual todo se debe dar a mi favor y el mundo no debería conspirar contra mí, un día como pocos,un día único e inigualable, un día que se debería de vivir al máximo, cada minuto, cada segundo;es lo que eso diría la mayoría de personas en el día de su cumpleaños, sin embargo, yo detesto este día como ninguno, bueno aparte de navidad y entre otras que no recuerdo,y la explicación es más que sencilla, para empezar despiertas y todos en tu jato te saludan, mis hermanas, hermanos mis viejos, pero a la vez yo también debería de saludar a mi hermana por su cumple, si es una coincidencia o en mi caso se llama " mellizos" o sea somos dos que cumplimos años este día; bueno pero de eso no quiero hablar, luego de los saludos típicos de la familia viene los saludos de los otros familiares, quienes no viven con uno, llamadas por teléfono de familiares que en mi vida eh escuchado sus nombres, ellos se acuerdan de mí pero yo de ellos nada de nada, será porque los habré visto cuando tenía 1mes de nacido,no me acuerdo ni lo que hice ayer me voy acordar de ellos pero lo peor de todo es que te dicen " FULANO( o sea alguien) te manda saludos..." o sea yo no entiendo " Y PORQUE NO ME LO DICE ÉL(ELLA)" es como por obligación para no quedar mal y lo mejor de todo es que tampoco se quién es ese(a) "FULANO(A)". En fin, pero no basta con saludos de familiares, luego vienen los saludos de tus "amigos" y para ser sincero ese día me caen mejor las personas que no me saludan y que no lo hacen porque en realidad no les importa, lo cual demuestra mucha más sinceridad que un saludo frío, seco, con poco entusiasmo y sinceridad,porque cuando te dan un abrazo hay que tener cuidado porque en una mano se puede llevar un puñal...Sin embargo, yo siempre trato de evitar este tipo de situaciones, o al menos por vía telefónica, por ello, es que pido de manera casi suplicante que no me pasen las llamdas, pero no entiendo que parte de "NO ESTOY" aun no entiende mi madre, ya que siempre termina pasándome las llamadas, aunque para ser sincero en estos días es casi inútil porder dejar de estar incomunicado y a ello se añade el maldito celular que alguna veces se tiene que contestar por pura cortesía; para culminar esto y habiendo vivido ya unos cuantos par de horas de éste día, lo narrado anteriormente es todo lo que he vivído hasta estos momentos y creo que peor no puede ser además ya sé que después de todo lo dicho, pocas personas tendrán la hidalgía para hacer timbrar mi celular por estas fechas, sin embargo, todo saludo de buena fe será recibido de la mejor manera y sin nigún puñal el una mano, para saber si terminó bien o mal éste, aunque no creo que eso dependa mucho de mi; así que tal vez este día realmente " de miercoles"...

Ratings by outbrain