sábado, 7 de febrero de 2009

BiZmU+oL...NiÑeRo.O* ¿?

Sinceramente ya se me están quitando las pocas ganas que tenia de tener prole, descendencia, cachorros...como sea que se diga, porque hace casi más de dos semanas algo o alguien a perturbado la poca tranquilidad que antes se podía percibir y en el ambiente apaciguado y calmado, a pesar de que ése alguien solo mida menos de 40 centímetros y pese unos 2 kilos, sí me refiero a una niña de poco más de un mes de vida que pasa habita en mi hogar casi todo el día,antes yo podía hacer pasar a mis perros a la sala, hacer toda la bulla que quiera, pero ahora hacer cualquiera de esas cosas me trae como consecuencia unos cuantos peñizcones o gritos, diciendome " OYE NO HAGAS BULLA QUE ESTA DURMIENDO o OYE NO LA HINQUES CON EL TENEDOR...xD!" o cosas por el estilo, que ameritan dichos peñizcones o gritos. Pero lo peor viene cuando por supuestamente culpa mía ella despierta del sueño profundo y confortador en el que se encontraba, y me mandan, no sé si como castigo o qué, pero me mandan a hacerla callar y no saben lo difícil que es eso, aparte de agotador y es una pérdida de tiempo total y lo peor de todo que se me chorrea, ya más de una vez conoce el piso de cerca, aunque sería bueno para que se dé cuenta que no siempre se puede ser feliz jajaja
Ahora, cuando la cargo para hacerla callar o dormir, verdaderamente que es un sufrimiento, primero porque emiten olores desagradables, eructan descaradamente, hacen todo lo que no se deberia hacer, aunque por supuesto involuntariamente, pero para eso se les limpia NO!!!... en fin, son muchas cosas que ah afectado la tranquilidad de mi hogar, pero para ser sincero poco a poco me ah empezado a caer bien, ya que , cuando mi vieja para concentrada en ella y yo quiero salir a algún lado simplemente digo " YA VENGO" y ella "YA VETE" jajaja, se nota que me quieren en mi casa no¿?...pero la más contenta con todo esto es mi madre, que después de 5 hijos es una experta en el tema, tiene sus tip's cuida detalle a detalle, sabe por qué llora o por qué no lo llora, es una cosa realmente impresionante, pero como mencione poco a poco se la comprende más, porque quién no ha pasado por esa edad, bueno deberíamos no?...sino no tendría la edad que tengo, o sea 15 xD
Pero hay algo que siempre me ha llamado la atención y la preocupación ante todo, no entiendo por qué, cuando uno esta pequeño, ya sea con un par de meses vividos o años , siempre hay una vecina o tía, que llega siempre todo pintarrajeada cual payaso de circo barato y cogiéndote de las mejillas dice " PERO MIRA SE PARECE A SU MADRE o en su defecto A SU PADRE", pero yo siempre me he preguntado " A CASO NO DEBERÍA DE PARECERME", provengo de sus genes, es sangre de mi sangre, ellos me procrearon gracias a ellos estoy acá, no entiendo por qué la gente se sorprende, salvo que la madre sea un "casquivana" o "una mujer de cascos ligeros" como diría el popular Jaime Bayly hace unas semanas atrás, porque sino me tendría que parecer al vecino, al que vende frutas o al taxista de la esquina, pero es este caso me refiero a los hijo que provenimos de madres pudorosas y seguramente fieles. Así que por favor tranten de no hacer ése tipo de comentario ha y también no entiendo por qué la gente cuando esta en el ómnibus o micro lo que fuere, y encuentra a una madre con su niño(a) en brazos lo mima de lejos o incluso se acerca para jugar con él(ella) y dice ""! HAY QUE LINDO BEBE!" yo le respondería, señora no es tan lindo cuando se les cambia el pañal....o me van a decir que sí!!!
Como se habrán podido dar cuenta como que no me gustan mucho los niños, pero tampoco los detesto sino que en realidad me es indiferente, solo espero que las cosas mejores en mi casa, aunque ahora ella duerme más y llora menos, sera por las pastillas adicionales que le agrego a su leche ...jajaja...no tampoco llego a tanto, solo espero que ya no me agarren de niñero, porque a mi hermana es la que esta de cuidadora y yo del "descuidador"...solo espero que cesen un poco los gritos y peñizcos que alguna veces recibo por mi falta de tolerancia...
Pero no llego al extremo de Michael Jackson
Y BadNeY KomO No exIztE poR dIoZ[!][!]...xD un MaEztRo ReAlMeNtE[!] La KaNzIÓn oFiZIaL

Ratings by outbrain