jueves, 5 de febrero de 2009

El ChIzMoZo... O.o*

El día de hoy amanecí decidido a escribir algo para postear, y tenia en mente hablar sobre éste mes de febrero; sin embargo, hoy cuando regresaba a mi casa, luego de haber tenido un examen en la universidad, me encontraba sentado en el ómnibus o micro mejor dicho, escuchando tranquilamente música a todo volumen, cuando derrepente sucedió algo que tal vez en algún momento yo y muchos de nosotros hemos vivido, aunque no hubiéramos querido que suceda.Al carro subió una pareja al carro, ella por delante y él atrás, ella era una chica muy simpática de muy buen cuerpo, no muy alta de cabello de color negro que se recogía por una liga, vestía jean y un polo color rojo, ya se habrán dado cuenta de cuánto me impresionó verla, porque recuerdo detalle a detalle. Ha verdad falta él no...bueno él era uno más no tenia necesidad de mirarlo a detalle. Luego de verla detalle a detalle con una mirada comprometedora, ellos iban de pie pero luego de unos minutos consiguieron tomar asiento casi delante de mi, se sentaron uno al lado del otro, él rodeo su brazo derecho por el cuello de ella. para tenerla cerca de él, evidentemente eran pareja, luego él y ella a su vez se tomaron de las manos tiernamente, pero con una frialdad evidente, pareciera que lo hacen simplemente por costumbre y sin ningún acto de cariño. Luego ella agacho la mirada al piso y solo atinaban a sostenerse de las manos uno del otro, ella por momentos hacia gestos con la boca de incomodidad y a la vez de tristeza, él por momentos se tocaba la frente con la mano libre, casi de nerviosismo sin nada que decir. Yo, miraba esta escena escuchando música, para ser específicos una canción de Panda, que caía como anillo al dedo a esos momentos porque como dice la canción ella recuerda cosas que ya pasaron y luego seguía con una canción de Zopilotes, que realmente avivo ese momento en mi mente, luego de unos cuantos minutos de viaje él decidió decir unas cuantas palabras, indescifrables para mí, pero ella únicamente pudo dar como respuesta un NO moviendo la cabeza de lado a lado y diciendo con voz muy tenue NO, luego de ello, ninguno de los dos volvió a pronunciar palabra alguna. Luego de unos cuanto minutos más estaba en mi lugar de destino, y el de ellos era una cuadra más abajo, pero no tenia ni la mínima intención de seguir viendo lo que sucedería, y algunos dirán...TA QUE CHISMOSO...pero taba sentado y no tenia nada que hacer xD...además lo hice más por la chica , al menos pude escribir algo de todo lo que vi, lo que también me llamo la atención fue el poco sentido de cariño, a pesar que estamos a puertas del asqueroso e indeseable,para mí, 14 de febrero...lo digo porque no tengo a nadie xD....mejor no ?...en fin quién entiende a las mujeres!!!...ya degenero el tema!!! =) La KaNzIóN D ZoPiLOtEz kE zKuXaBa... T.T La De PanDa[!][!]

Ratings by outbrain