lunes, 16 de febrero de 2009

MeZ De LoZ " EnAmOjADoZ"...Agg

Luego del no menos común día de "San Calentín", todavía no todo ah acabado, porque febrero recién empieza, porque para mí es el peor mes de todos,bueno hay otros pero tengo que fingir por ahora que es febrero. Y lo digo porque estamos en pleno verano y eso qué implica, que existen alguno, o el algunos lugares muchos, débiles mentales que les da la gana de jugar su maldito "carnavales" , pero unos carnavales realmente especiales o sea a nuestro estilo...bien perucho. Ahora voy a especificar la palabra " especiales", es así porque estas caminado campante y tranquilamente por las calles, cuando en eso te sorprenden unos cuantos chibolos en mancha, empuñando globos y baldes de agua cual fusil en plena guerra mundial y una osadía espartana inigualable, además de deseosos de verte empapado de agua y eso, en el mejor de los casos es agua y da gracias a Dios si tienes tal suerte. Porque, en un globo de éstos puedes meter todo tipo de líquido y fluidos. Pero no contentos con mojarte y arruinarte el día algunos deciden hacer algo llamado "cogoteo" o sea de chorean y te pelan todo lo que llevas encima. Oh sí, febrero no?... yo me pregunto por qué esa gente que le gusta mojar a su prójimo no mojan a prójimos como ellos y en lugar de agua se tiran piedras, bueno eso ya hay creo, o mejor aún porque no se tiran baldes y globos pero con agua con jabón!!! o detergente al menos para que se les quite los apestosos o al menos para lavarles el cerebro. Sería algo más productivo no creen o tal vez darles la oportunidad de satisfacer su necesidad de mojar a alguien, por qué mejor no mojan a esas parejitas calenturientas que paran por todos lados, y bajarles la temperatura con unos cuantos globazos de agua fría...mejor no ¡? Febrero, mes del amor¿? y la amistad¿? qué es eso, porque en wikipedia no ahí creo.En fin, un mes más para el olvido, para estar temeroso y tener la osadía de salir por la calles de Lima, en especial las mujeres que son presa fácil de todo esto.Un mes para desaparecer del calendario, al menos tiene solo 28 días, sí 28 malditos días que espero se acaben muy pronto. Aunque para ser sincero alguna vez , en mi niñez, jugué u fui partícipe de muchas empapadas colectivas, aunque debo decir que siempre fui muy torpe para poder lanzar un globo a cierta distancia y siempre terminaba por empaparme a mí mismo o de fallar en el apunte. Pero eso no me detenía en mis ganas de lograr mi cometido, por ello, yo siempre usaba los baldes...xD En fin, si juegas hazlo,pero ten en cuenta que muy pronto, esperemos que no sea así, ése recurso nos será muy escaso y te arrepentirás de alguna vez haberlo derrochado de tal manera!!!... qué acaso tú crees que el agua nos cae del cielo...SÍ PEM!!! pero no la tires así.Como dirían por ahí..."no seas indiferente" no te " botes como agua sucia",aunque lo parezcas, pero mejor piensa en tu prójimo...[u.u] MiRaLo CaRnAVaLeRo.O...

Ratings by outbrain