domingo, 1 de marzo de 2009

BaiLaNdO pOr Un ZuEño??!!!

Se puede bailar por un sueño, como en aquel programa de tele, o tal vez se puede bailar para conseguir cosas como por ejemplo un nombre, número de teléfono, msn, o simplemente para pasarla bien con ella o él, dependiendo de los casos; o tal vez para decirle algo que tenias guardado y que en esos momentos de cercanía y de algarabía y jubilo, ya sea por la inspiración de la música o la de alguna bebida afrodisiaca, o por último se puede bailar por compromiso y no quedar mal debido a una reunión en la cual se debe bailar sí o sí, como por ejemplo el quince de mi hermana melliza, o sea puedo decir que alguna vez tuve mi quinceañero, raro no¿?.
Como se habrán podido dar cuenta el simple hecho de saber bailar o marcar algunos simples pasos de baile es imprescindible, en especial para los peruanos, porque sea la reunión a la que vayas, ya sea, de niño, con tías exigiendo unos que bailes, diciéndote " baila, baila" o tu madre diciendo "baile muchacho de miércoles", y tu forzado a bailar con tu hermana, tu prima o en el peor de los casos con alguna tía; en tu adolescencia, acudiendo a fiestas de amigos, sentados chicas en lado y chicas del otro, mirando y casi cazando con la mirada a tu pareja de baile, y uno pensando en como safar de esa situación porque siempre habrá un loquito(a) bailarín que motivara a todo mundo a ponerse de pie y a empezar a sacudir es esqueleto. Pero para ser sincero a mí no me gusta mucho bailar es más en algunas ocasiones lo detesto, en especial cuando lo tengo que hacer por obligación, sin embargo, no soy reacio a la idea de aprender y hasta poder disfrutarlo, pero lo malo es que no creo que encuentre a alguien que tenga la osadía y el valor necesario para atreverse a hacerlo, sabiendo de antemano que recibirán unas cuantas pisadas y quién sabe, hasta unas cuantas caídas como consecuencia de la errática manera de mover los pies a la hora de marcar un maldito paso de baile. Sin embargo, en algunas ocasiones el ánimo se me sube a la cabeza o mejor dicho lo que libe se me sube a la cabeza provocando una cosa indescriptible, que hace lanzarme a la pista de baile con tal desfachatez y sinvergüencería única en mí. Pero todo esto causado por algo a lo que yo lo llamo un “estimulador social” , ese liquido que hace que hagas cosas inimaginables y que te pone más feliz que de costumbre, o sea “la chela” un acompañante esencial para los más tímidos y cohibidos a la hora de atreverse a hacer algo.
En fin, si eres de los que sabes bailar, bien por ti, pero para los que no estamos, creo yo, en inferioridad, hablando en la vida social juerguera, aunque cada quien se divierte como le da la gana, a pesar que muchas veces unos cuantos buenos pasos de baile hace ganar muchos puntos extras a la hora de sorprender o tratar de conocer a alguien a quien quieres tener más que cerca. Todo esto se me vino a la cabeza cuando una amiga que conocí hace poco, me comento que a ella sí le gusta bailar es más le encanta, pero que tiene su enamorado a quien no le gusta y, sin embargo , a ella no le importa, lo cual me parece más que perfecto porque para ser sincero a qué mujer no le gusta bailar y que de todas maneras su pareja lo haga pero no solo que sepa sino que sea casi un bailarín profesional. Como ya lo mencione no soy muy partidario de el baile, un ritual de cortejo, eficaz en algunos casos pero para algunos con consecuencias terribles. O sea Bizmutol bailar?!!!...son palabras que no pueden estar juntas, es como por ejemplo: selección peruana y mundial, o sea nunca una puede estar después de la otra o viceversa; además, la idea de esto fue porque días atrás mirando de pasada la tele, aburrida dicho sea de paso, me encontré con la gratificante imagen de la señora Magaly Medina en el suelo como consecuencia de unos pasos de baile realmente espantosos. Al menos hay que reconocer que tiene mucha sangre en la cara para hacer lo que hace y ya sé que hay alguien que hace pasos más espantosos que los mios. Es que en realidad la gente piensa que uno nace sabiendo, pero les cuento que no!!!...él que puede...puede el que no aplauda nada más, pero mejor, a más gente baila más trago te queda libre...mirando el lado positivo, al menos una vez.
KoMo DirIa 6 VolTioz...."No mE GuztA bAilAr" Haa!!!...zE ZakO lA kOn...!

Ratings by outbrain