lunes, 9 de marzo de 2009

Pa' BrAvo..."El MaR"

Parte 2: Salvando vidas... Decididos a terminar el día de playa con un último chapuzón, a pesar de la bandera roja que flameada como advirtiendo algo pero decidimos aun así entrar al mar nuevamente, esta vez solo R, L y yo, quedándose A al cuidado de las cosas; sin embargo, A decidió formar parte de la diversión y se unió a nosotros, pero yo siempre cuidadoso solo en la orilla, cuando es eso diviso a los lejos a dos de mis amigos A y L, disfrutando y mostrando los dotes para el nado, me pareció divertido y empecé a llamarlos, cuando en eso veo a tipo, alto, fornido, de brazos fuertes, según versiones de L, acercarse presuroso a mí, era el salvavidas de la playa, con quien tuve una pequeña pero importante conversación: Mitch: Qué pasa se están ahogando?!!! Yo: No nada, ellos saben nadar… Mitch: No!!! Que salgan del fondo esos huevo… Y sin pensarlo dos veces se lanzo al mar, yo solo atine a correr hacia R quien no había notado tal hecho y con quien también tuve esta pequeña conversación: Yo: Oe huev… A y L se están ahogando y a entrado un salvavidas a sacarlos, saca la cámara para grabar… R: Qué si?!!...ya ya en dónde están?!! Tratamos de buscarlos con la lente de la cámara pero era imposible, porque a R le temblaba la mano y la verdad no sé por qué, sin embargo , alguien se interpuso en la grabación, era un heladero que dijo algo así: Oe huevo… sus patas están que se ahogan y ustedes están que chonguean; lo que hizo que dejáramos de grabar, pero sin dejar de mirar lo que sucedía dentro del mar. Luego de unos cuantos minutos otro salvavidas al ver que les era imposible salir a los 3 del mar decidió ,sin titubear, lanzarse al mar en busca de mis amigos de su otro compañero, a pesar que un tercer salvavidas fue en busca de los otros fue inútil porque todos ya estaban a salvo de una gran tragedia, porque quien iba a cargar sus mochilas cuando nos estén llevando a la morgue. Yo no y R tampoco, aunque debo admitir que por momentos la angustia nos embargo y tenia el presentimiento que esto no acabaría de la mejor manera. Pero felízmente el mar solo les jugó una mala pasada y una mala experiencia, porque salieron más que traumados luego de todo esto, y solo atinaban a preguntarse ¿por qué nos paso esto? Al final de esto, como era de esperarse, cogimos mochilas y regresamos a casa, conversando y riendo a la vez, tal vez para apaciguar la tensión, escuchando versiones diversas de lo sucedido, pero dejándo todo solo como una anécdota más y pensando en no regresar a Pulpos hasta el próximo verano en el cual esperamos no vuelva a suceder algo así, aunque con R, L y A nunca se sabe...Y por el momento la vida nos sonríe, aunque por estos días a mi no tanto... Existe el video o los minutos que pudimos grabar pero por cosas del destino y por la culpa de L nunca llego a mis manos U.U

Ratings by outbrain