sábado, 3 de octubre de 2009

Dos mundos distintos



Dicen que de una costilla fue creada para que la raza humana pueda exsitir, dicen que fue un regalo de “dios”, dicen que somos un complemente y que nos necesitamos el uno del otro, dicen algunos que nosotros somos el sexo fuerte y ellas el débil, dicen que no debemos tocarlas ni con el pétalo de una rosa, dicen que por cada uno de nosotros existen siete de ellas, dicen que gracias a ellas estamos en este mundo y que dicen sin ellas nuestras vidas seria un completo caos y la verdad no sé si todo esto sea cierto, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que ellas son diametralmente opuestas a nosotros.


Empecemos con algunas cosas más que evidentes, por ejemplo, ellas ordenan y clasifican su ropa de la siguiente manera: casual, sport, elegante, sport-elegante, verano, invierno, verano-invierno, gala, de noche, de día, almuerzo, ruca, Susy Díaz y como tres mil pares de zapatos. En cambio nosotros solo clasificamos la ropa de dos maneras: limpia y sucia. No necesitamos saber nada más, y para saber si una prenda esta sucia simplemente hacemos uso de un sistema que nunca nos falla: el olfato, si creemos que el aquel olor no es para morir entonces está limpia.


Las mujeres aman todo porque siempre que se encuentran con sus amigas le dicen TE AAAMOO!!! O cuando hablan de algún actor ligeramente simpático ellas lo aman, aparecen los JONAS BRITOS y ellas dicen: LO AMO!!! Y lloran, se desmayan y todo eso, en cambio, nosotros no decimos que amamos a alguna chica “buena”, nosotros simplemente decimos: esta buena o fuerte o estupideces por el estilo, por ejemplo un hombre no lo van a escuchar diciendo AMO A MEGAN FOX, sino MEGAN FOX ESTA BUENAZA. Otra cosa que podemos tomar en cuentas es su temible y aterrorizante manera de recordar cosas o mejor dicho de tener una memoria selectiva muy especial, ellas siempre se acuerdan de todo lo que les gusta o en todo caso les conviene. Porque si nosotros pensamos que una pelea termina cuando ella dice “está bien te perdono”, es una mentira una puta farsa porque eso ellas nunca lo olvidan y te lo sacaran en cara las veces que puedan; también recuerdan fechas de aniversario, cumpleaños, en cambio, nosotros solo recordamos nuestro cumpleaños a lo mucho.


Ellas pueden hacer varias cosas a la vez aunque no necesariamente las haga bien, en cambio nosotros solo podemos hacer una cosa a la vez y en secuencia, ellas se pueden peinar, hablar por celular e incluso ver televisión al mismo tiempo y por ejemplo nosotros cuando estamos con audífonos en los oídos y necesitamos buscar alguna dirección de una casa tenemos que bajar el volumen del aparatito porque no podemos ver y escuchar al mismo tiempo. Es una cosa realmente impresionante. Ellas sienten el dolor de una manera distinta, por ejemplo cuando vas al cine ella siempre quiere ver una película de drama o de alguna porquería que las haga llorar y eso en realidad nos da ganas de vomitar y no es de “macho que se respeta” ver una película de drama porque lo que justifica el pago de la entrada es poder ver sangre, casas y autos explotando por doquier y lo mejor de todo y más importante que en la película exista una chica que muestre algo que nos haga dar cuenta que lo que tenemos al lado es la realidad y lo de la pantalla es una fantasía.

Las mujeres son un caso completamente extraño porque ellas pueden hacer un drama y una escena realmente humillante de una situación intranscendente, en cambio nosotros tomamos las cosas un poco más a la ligera y eso creo que es algo que las saca de quicio. Y hay algo que ellas si pueden hacer y nosotros no. Ellas te pueden manipular, ellas con una sola mirada de pueden dar vida o muerte al segundo, ellas con una frase te pueden hacer quedar en ridículo, ellas con NO definitivo te puede quitar lo “chistosito” que puedes ser, ellas con un simple gesto te pueden hacer entender que no vales nada, ellas con una mirada te pueden dar un SÍ, ellas son tiernas, ellas con comprensibles, están todas locas. Las diferencias pueden ser muchas y lo más probable es que todo lo que haya escrito no tenga sentido, pero lo que sí no tiene sentido es pensar que las mujeres son menos que los hombres y dejemos por favor! de llamarlas el sexo débil, porque la mujer cuando golpea te da donde más duele…los “hijos”. La vida es difíl para los dos, además estamos en un mundo donde ya no solo se juntan hombre con mujeres así que felices porque para todos hay.




Ratings by outbrain