miércoles, 28 de octubre de 2009

El face de mi vida.


Todos ya tenemos un nuevo amigo en nuestra computadora y no hablo de ella sino de algo llamado Facebook, es como un tercer padre de familia, te da consejo de sexo, amor, conoce a tus amigos, conoce tu correo, te da galletitas, te hace jugar, te dicen qué bien besas y es también una pitonisa porque te dice la primera letra de mi próxima pareja, te dice cuándo morirás, cómo morirás, cuánto vales y muchas estupideces más. Ya conocemos del maldito Facebook, sí esa red social en donde cuelgas tu fotito y hablas sobre ti o mejor dicho mientes sobre ti y pones las fotos en las que sales decentemente aceptable, o mejor dicho en las fotos que te tomas tú porque no tienes amigos que te la tomen con una mueca hacia la izquierda o sacando la lengua, debo admitir que yo lo hice pero hacía ya mucho tiempo antes que cualquiera. Además la gente siempre lucha por tener más amigos que otro y así el idiota este tenga cinco mil amigos, apuesto lo que sea a que solo conoce a 10 y de esos 10 a 7 no les cae él, pero todo se trata de números y cuando el numero es mayor mejor.





Las personas solo tienden a poner fotos donde son felices o como hay algunos que ponen sus fotos de juergas y tonos y tu entras y ves, sintiendo que tu vida es aburrida a comparación de tu pata que siempre sale con una vaso de chela en la mano, un pucho y una flaca perreando con él y mostrando al mundo que él se divierte como nadie en esta puta vida. El facebook es muy usado desde hacía ya mucho tiempo y algunos idiotas dicen que lo usan desde que el hi5, otra red social, se “choleo”, o sea desde cuando acá algo se “cholea” en la internet, cosas de idiotas no¿?, pero estamos en el Perú y acá hay de todo y lugar para todos. El facebook es un mundo de reencuentros, galletitas de la fortuna, frases de melcocha, frases filosóficas, consejos de amor, del amigo del día, chisme del día, guerra de pandillas, crazy combi, de fanáticos, letras de canciones, ahorcadito, juegos de granjas, videos, eventos y lo mejor de todo es que te pueden etiquetar en donde sea posible y luego te llenen la bandeja del correo con comentarios de gente que no conoces. Ahora esta porquería también puede ocasionar cosas que un ser humano en vivo y en directo no podría, por ejemplo te puede dejar tu pareja, te puedes pelear con tus patas y solo basta con un simple y puto comentario en alguna foto y “estado”, acaso no es genial el facebook¿?. Y como dicen por ahí: que el Facebook no una lo que desunió. Y como dicen un amigo mío: LO MEJOR DEL FACEBOOK ES QUE AÚN TE PUEDES BAJAR LAS FOTOS DE ELLA, cuando uno está desesperado qué más le queda.





Pero si el facebook no existiera se imaginan que sería de muchas de esas personas que su vida entera es estar en ella, más triste de lo que es ahora no creen. Pero mejor que ello se imaginan si esto hubiera existido épocas atrás, muchas diría yo. Tal vez ahora seriamos otra sociedad con muchas posibilidades más de progreso y con nuevo horizontes dispuestos a sentirnos orgullos de nuestros pueblos y hacer el bien con todos aquellos que alguna vez nos hicieron daño sin recelo alguno…MENTIRA!!! Así hubiera nacido el facebook seguiríamos igual, solo que la vida en esa época hubiera sido un poco más entretenida por ejemplo te imaginas el estado que hubiera escrito , pero si en lugar de imaginar por qué mejor no damos un vistazo:


Ratings by outbrain