sábado, 14 de noviembre de 2009

La Historia de Dos Huevones.



Para cambiar un poco la tonalidad gris y melancólicas de los últimos posteos y así poder entrar nuevamente en una onda sarcástica y ligeramente divertida les presento esta vez una nueva historia basada en hechos reales con personajes reales y muy cotidianos que se ven envueltos en un simple intercambio de perspectivas e incluso perspectivas. Y para empezar a generar un ambiente real en el imaginario del lector empezare por dar detalles del lugar y de algunas circunstancias que se presentaron en aquella escena que únicamente duro cerca de tres o cuatro miserables minutos.


La historia de dos huevones se centra en la conversación que sostienen dos jóvenes entre los 18 y 21 años de edad, que se encontraban en un día común y silvestre un una de las instalación de una universidad llamada “pucp”, estos dos personajes, evidentemente son hombres, tienen una amistad de unos cuantos meses, debido al grupo de trabajo que por fuerzas mayo tienen que formar en su clase, sin embargo, la situación como la que mostrare pareciera que son amigos de tiempo. Para sintetizar un poco y evitar mencionar nombres llamaremos “Huevon1” y “Huevon2” a cada uno de ellos.

Era una tarde de un lunes relativamente normal, pero no muy tranquilo que digamos, ambos huevones estaban un poco angustiados ya que por la noche, de ese mismo día, tenían que dar una práctica y ambos tenían que estudiar. Así que Huevon2 propuso ir a una de las instalaciones de la “pucp” para poder estudiar tranquilos, aunque sabían que en ese lugar encontrarían tal vez a jovencitos enlazados entre sus brazos y dando muestras explicitas de su amor desmedido.


Llegaron al lugar, ambos huevones se acomodaron como pudieron y empezaron con la apresurada lectura de teorías, memorizando fórmulas y resolviendo problema tras problema. Cuando de repente Huevon2 empezó una conversación:

Huevon2: Oe huevon y que tal las flacas que andan por acá.

Huevon1: Sí hasta ahorita vamos bien, pero huevon este ambiente es otro tenemos que admitirlo.

Huevon2: De todas maneras pez huevon.

(Las risas se apodero de ambos, pero tratando de hacer mucho escarnio de las conclusiones a las que habían llegado)

Huevon2: Jajaja, sí huevon tienes razón.

Huevon1: Jajaja ya, ya huevon estudiar nomas que hasta ahorita no haces un carajo!

Luego cada huevon siguió con su tema de estudio, pero el tema mencionado no terminaría ahí, así que luego de unos minutos sucedió algo más.

El lugar estaba un poco silencioso, algunos conversando y riendo, unos pocos leyendo y muchos gilenado. De repente entran al lugar dos chicas que conversaban y reían entre ellas, aquello hizo levantar la mirada a ambos huevones, pero el Huevon1 se dio cuenta que al Huevon2 se le desviaba un poco la mirada, digamos que a una parte del cuerpo de una de ellas que se encuentra por debajo de la espalda, será los talones, las pantorrillas o los zapatos…no!!! El Huevon2 estaba entretenido con el derrier o vulgarmente dicho trasero de aquella jovencita, pero Huevon1 no se quedo atrás e inicio la debida inspección visual. De repente Huevon1 siente un ligero codazo en su brazo derecho, era Huevon2.

Huevon2: Oe huevon esa flaca, señalando con la mirada a una que estaba en la fila que se encontraba delante de ellos, me mira que yo estaba mirando huevon!!! Tamare que roche.

Huevon1: Jajaja no seas huevon pez, en serio?

Huevon2: Sí csm!, yo estaba mirando y luego voltee y la flaca me miraba.

Huevon1: Jajaja no seas pendejo, pero también tú miras con una cara de idiota, esas cosas se miran como al sol pez huevon, o sea no se miran directamente porque te puedes cagar eso se mira de reojo nomas o por segundos nada más. Te falta huevon.

Huevon2: Jajaja ya, ya estudia nomas.

Luego de esa dis que bochornosa escena que vivió Huevon2, Huevon1 no se quedo tranquilo y empezó a observar a aquella joven que pillo infraganti a su amigo, Huevon1 la miraba constantemente hasta que aquella chiquilla sintió su mirada y alzo su rostro observándolo directamente a los ojos, ambos se quedaron así cerca de 8 segundos, como si pareciera un juego de esos que luchan visualmente hasta que unos desiste y gira la mirada hacia otro lado. Esta primera vez Huevon1 gano la partida. Pero el juego de miradas de prolongo durante más tiempo, miradas tras miradas y aquella chiquilla para poder disimular su intención se arreglaba el cabello una y otra vez, pero Huevon1 ya sabía que en esos momentos siempre se verían cara a cara, sin embargo en una de aquellas miradas el Huevon1 sintió un frio que le recorrió todo el cuerpo, se sintió intimidado por aquella mirada fuerte y contundente provocando que ese huevon bajase la mirada. Pero esto no es parte de la historia, aunque aquella mujer de ojos marrones, mirada fuerte y de esquicitos gestos faciales dejo más que idiotizado a Huevon1, quien daría paso a la última conversación varonil y asquienta de esa tarde.



Mirando ya un poco agotado por el estudio y en aún miradas con la chica de ojos grandes, Huevon1 observo a una chica que llegaba al lugar y con un comentario llamo la atención de Huevon2.

Huevon1: Oe huevon mira esa flaca…qué tal?

Huevon2: Puta no jodas huevon, no pasa nada.

Huevon1: Hablas huevadas vete a la mierda huevon qué tiene de malo.

Huevon2: Jajaja no seas pendejo, te me caes huevon.

Huevon1: Puta que exigente que eres huevon.

Huevon2: Jajaja no soy exigente huevon, sino que tú eres el conformista.

Huevon1: Jajaja ah ch…a!!! Jajaja eres la cagada huevon, tranquilo pez.

Huevon2: Algún día te voy a enseñar las cosas buenas de la vida.




Y así termino la conversación de esos huevones quienes luego de estudiar casi 5 horas cada uno tomo su camino o mejor dicho cada quien se fue a su salón respectivo. Esta es una pequeña idea para todas aquellas mujeres que quieran saber qué cosas o temas tienen en su lista de conversación los hombres. Debo admitir que las expresiones a veces han sido muy fuertes llegando casi a lo vulgar, pero vamos! Tenemos que aceptar que cuando las personas están entre amigos los formalismos y las buenas costumbres son efímeras. Además esta conversación se dio en un lugar casi decente, imagínense en otras circunstancias cuál debería ser el resultado. Como todo hombre esos temas no se pueden dejar de lado aunque en unos casos se hacen una excepción, nada!! Mentiras qué hombre no piensa en mujeres, somos unos animales en busca de carne y en esa búsqueda somos muy idiotas, porque en muchos de los casos se nota de lejos.

Nota1: Huevon es porque, creo yo, uno no sabía el nombre del otro y qué mejor manera que disimular eso que llamando a alguien HUEVON.

Nota2: La chiquilla que observaba por momentos a Huevon1, aún se encuentra no habida, estamos en la búsqueda de esa chiquilla de gestos dulces y mirada fuerte, aunque la probabilidad de encontrarla es mínimas, la esperanza aún sigue ahí.

Nota3: En realidad la chica a la que hizo referencia en la última conversación Huevon1 no estaba como para comentar, fue un error de visión.

Ratings by outbrain