jueves, 28 de octubre de 2010

Milagros.


Ha sido un mes cansado y algo aturdido, sino lean las cosas que he escrito en este mes, pero como nunca me cansare de escribir cosas sin sentido aquí va una raya más a la tortuga. Milagros, una palabra que me evoca recuerdos lejanos, sueños interminables que se hacen extrañar cada vez que miro el paisaje crudo y gris de Lima y tan húmedo como esos sueños que algunos dicen tener, que hace que una gota de baba asome por el borde de mis labios, que el corazón se me paralice, que sude en frio, que mis latidos se agiten tanto que pueda llegar a un colapso, una palabra tan milagrosa como esa solo puede tener una explicación: Milagros. Sí esa chica tan “buena” persona que nunca llegue a conocer y que siempre me arrepentiré de haber sido tan “marica” y no decirle al menos “hola qué tal, cómo estas”, nunca pero nunca me perdonare aquello; sin embargo, hay recuerdo como su mirada tan tierna y su caminar espectacular, sus ojos achinados y esos gestos que me hacían sentir un placer casi sexual. Ella lo sabía, no lo sé; ella se dio cuenta, tampoco lo sé; alguna vez se enterara, no lo creo porque nunca más la volveré a ver. Y la verdad no sé porque estoy hablando de esto sí ya he prometido cambiar, pero no se preocupen que seguiré siendo el mismo idiota de siempre (con lo mucho que no me costó), así que hay más de mí para rato.


Yo me refería a otro tipo de cambio porque, al menos en este post, no pienso hablar del amor, enamoramiento, emparejamiento ni de esas cosas intrascendentes que para todos es muy importante aunque sufran día a día y por nada, pero no! Ya no. Aunque solo por ahora o hasta que te des cuenta de que me gustas, me tires arroz y desaparezcas de mi vida. Pero por ahora pierde cuidado que no tengo pensando acosarte, todavía, o en todo caso estas en la lista de espera para ser acosada. Ahora viene la pregunta del millón y un poco absurda a la vez: ¿se han dado cuenta que ya estamos en octubre?, la verdad es que yo no y eso que hace una par de semanas me comí un turrón Doña Pepa. Otro detalle es que no sé en qué día de la semana vamos, ando más despistado que las señales de desvío de las calles de Lima, o sea más perdido de lo normal.



En fin, este post no tratara de aquella “milagritos” que me encantaría volver ver, sino más bien sobre esos pequeños milagros que me han pasando, tal vez por casualidades de la vida o en todo caso que me gustaría que me sucedan, así que prepárense para la listita más interminable y aburrida que hayan podido leer en su maldita existencia.

- Es un milagro que no me estén cobrando pasaje cuando me voy al a mi centro laboral o a estudiar, y no saben cómo me hago el loco también.

- Fue un milagro volver a verla al menos por unos cuantos segundos, aunque sea a través de una ventana de combi.

- Fue un milagro que el Facebook me sirviera para algo bueno (ver post anterior).

- Fue un milagro haber completado al menos 2 párrafos para este post porque ya estaba a punto de abandonarlo.

- Fue un milagro conocer a esa chica tan coqueta.

- Fue un milagro encontrar la salida.

- Fue y será un milagro el llegar vivo día a día a mi hogar por las madrugadas.

- Fue un milagro y una locura de mi parte intentar volver al pasado.

- Fue un milagro olvidar por un momento el pasado y empezar o intentar empezar de cero.

- Fue un milagro y un placer, literalmente hablando, tropezarme con ella, aunque dije como mil veces la palabra “lo siento” y “discúlpame no fue mi intención”, además la culpa fue de ella por estar detrás de mí.

- Fue un milagro por fin tener una alcaldesa para muerta ciudad de Lima.

- Fue un milagro cruzar mi vida con la música de los Cafres.

- Fue un milagro tener pies y brazos con qué trabajar (siempre me han dicho que de gracias por todo, es hora cuando lo puedo hacer no creen?)

- Fue un milagro tener la cordura suficiente para envolverme en mi locura.

- Fue un milagro que recordar que tenia fotos colgadas en mi Face de mi profesora antes que me agregué al Face, el roche que me iba a ganar.

- Fue un milagro tener tantas cosas milagrosas.

- Sería un milagro que la cabreada se aleje de mi ser para no ser tan tímido, aislado y esas cosas que dicen algunas.

- Sería un milagro que coma vegetales y todas esas plantas verdes que se mezclan y dicen que es comida china o nutritiva.

- Sería un milagro ver a Perú en un mundial de futbol, pero creo que el futbol es tan bonito cuando no lo jugamos los peruanos, así que dejémoslo ahí nomas.

- Sería un milagro que las personas dejen de contarme sus anécdotas y problemas amatorios.

- Sería un milagro que Don Ramón pague sus catorce meses de renta atrasadas.

- Sería un milagro que las personas dejaran de botar basura en la calle.

- Sería un milagro que realmente usemos los puentes peatonales.

- Sería un milagro que ella se diera cuenta que existo, sí tú a ti te lo digo.

- Sería un milagro que deje de llevarme los audífonos de mi hermana a escondidas.

- Sería un milagro si dejo de ser figureti.

- Sería un milagro dejar de ser tan aislado y callado.

- Sería un milagro que todo lo escrito este bien escrito o que al menos cause risa.

- Sería un milagro que mi “madrina” regrese antes de sus quince días.

- Sería un milagro tener a alguien con quien pasar las noches o madrugadas de mierda.

- Sería un milagro dejar de ser tan exagerado y “llorona”.

- Sería un milagro tener una vida con más suerte que la de una mosca.

- Sería un milagro dejar de hablar de las mujeres y de algunas en especial, hay quienes se merecen posteos propios, algunas sin merito alguno pero ya no se puede hacer nada al respecto.

- Sería un milagro que hayas terminado de leer toda esta maldita lista sin haberte quedado dormido(a).

No sé si todavía te quedan ganas de seguir leyendo o si ya estás haciendo cosas más importantes como respirar, comer, dormir, chatear, ver tu Face, vivir o alguna de esas cosas, así que para quienes duraron –al parecer no tienen nada que hacer verdad?- a la tormentosa lista te digo que todo esto se debe al mes del Señor de los Milagros y si es que no eres peruano sería bueno que puedas averiguar un poco más, y la verdad es que yo no soy católico como mis padres quisieran pero respeto mucho así que no hay problema por ese lado porque nunca me burlare de las creencias de los demás o al menos intentare no hacerlo muy seguido. Si tú quieres que pasen milagros como los míos puedes unirte a mi causa dando “ME GUSTA” y de igual manera si te han pasado esos mismos milagros a ti. Sino haz tu propia lista de manera mental y que se te haga realidad, porque todos tenernos oportunidades milagrosas que no tenemos que dejar pasar así que como dirían los Cafres: “lucha y aguanta con fuerza de león”. Con estas nuevas frases netamente mias, y creo que las registrare, me despido: sueñen con quien tengan que soñar y por ahora se cierra el kiosko.


- Solo quiero ser un Hombre Simple - Para todas esas "dulces" muñequitas y princesitas.

Ratings by outbrain