martes, 11 de diciembre de 2012

El rebrote

Gente muerta, veo gente muerta, hay gente que quiere morir, gente que respirando está ya muerta, yo me he sentido muerto, o casi agonizando, da igual, todo es casi parecido. Hoy he decidido aparecer una vez más en la palestra del mundo virtual –cosa extraña, porque siempre lo he estado-, y mostrarle al mundo, o a quien se digne a leerme, que siempre tengo algo qué decir. Siento esto como un rebrote, como el resurgimiento de un nuevo YO. Cuando hablé de la muerte es porque siento que es algo cierto: todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado estar muertos, es raro que la muerte nos cause tantas expectativas, sino veamos  cómo nos trae esta situación DEL FIN DEL MUNDO o el programa de Tv 1000 formas de morir.
Pero hay situaciones y momentos de nuestras vidas que nos matan, yo ya he muerto dos veces y bien “morido” como diría el Chavo, pero he sabido revivir de entre los muertos como Gokú. Y aquí estoy, una vez más. Alejado de la realidad, separado de lo burda que puede ser la calle en estos días navideños, de lo cruel que puede ser pelear por dar el mejor regalo y el abrazo más hipócrita. Es así, somos peruanos dicen, pero para ser hipócrita la nacionalidad no basta. Muchos dirán que soy un amargado o resentido, pero no. Solo es cuestión de perspectiva. Por eso, esta aventura del blog lo quiero vivir y revivir por mucho tiempo más. Ya lo había hecho antes con mi primer blog (www.tupazatillabiz.blogspot.com), pero revisándola y viendo las cosas que escribía, me dije a mi mismo: esto debió ser una broma de mal gusto. Qué mal escribía, se notaba que no leía o al menos que hubiera pasado por el colegio, si hubiera podido hacerlo me escupía a mí mismo.
Ahora, un poco más “maduro” pero con el pensamiento, el entusiasmo y la imaginación de aquel niño interior estoy aquí de vuelta. Prometo no poner más “XDs” o más “jajaja” en mis post’s. La lección ya está aprendida y es momento de demostrarla. Antes escribía puras idioteces y ahora también lo haré, pero con muchas más imaginación, creatividad e ironía. Tal vez sea estúpido decirlo pero quiero dejar alguna enseñanza en alguien que me pueda leer. Y que esa persona se dé cuenta de que no es el único loco en internet que comparte mis ideas. Para eso, a lo largo de las cosas que cuente o invente nombraré  los criterios de ese loco que traemos en los genes y que nos permite ser nosotros mismos, nos guste o no.
Sin embargo, creo que es de locos atreverse a escribir cosas en internet, o sea, INTERNET! Que está hecho ahora para las imágenes en movimiento y no para las aburridas letras en masa. Es contradictorio, lo sé. Pero el intento vale, cuenta y suma. Yo soy César, alias Criterio, es un apodo que nació hace mucho, y voy a intentar hacer de él una marca, un registro de mi personalidad. Lo siento, pero soy estudiante de publicidad y tengo que hacerlo. Por el momento esto es todo, el blog estará un poco desordenado y con pocas cosas que mostrar, pero haré mi esfuerzo. Y recuerda, yo seré el criterio que tu vida necesita. 

Ratings by outbrain